Noticias Importantes

Para resolver cualquier problema con el programa de Certificados Eléctricos, consulte primero la Sección Resolver Problemas, pinchando aquí o en el menú disponible en la barra izquierda del portal. Si necesita ponerse en contacto con el Servicio Técnico, hágalo preferentemente mediante e-mail (Pulsando aquí) o si tiene instalado Skype, puede contactar mediante chat pulsando aqui. Alternativamente, puede llamar o dejar su mensaje en el número 911 888 946. (Para más información pulse aquí)


La nueva Versión del programa introduce nuevas funciones y hace uso de las últimas actualizaciones de Java. Se instala automáticamente al reiniciar (apagar y encender) el programa de Certificados Eléctricos. No necesita desinstalar nada, se descarga automáticamente. Sólo si tiene problemas (y así se lo indican desde el Serviio Técnico) hay que desinstalar la versión anterior del Programa "Certificado Eléctrico", en el panel de control de Java o en el Panel de Control de Windows, Añadir/Quitar Programas (puede que no aparezca en algunos casos).

Si tiene algún problema, puede contactar con el Servicio Técnico según se indica en este enlace.


Se recomienda utilizar la versión de Java disponible en la web de Fitecam, sección "Instalación". Si está utilizando una versión que le da problemas, debe desinstalar Java e instalar la versión de Fitecam, según se indica en Resolver Problemas - Actualzar Java.


Para poder usar la Firma Digital al diligenciar certificados a través de la JCCM es necesario permitir el uso de Java en el Navegador de Internet.
Para comprobar que en su explorador está funcionando correctamente el Java, compruebe que su configuración de Internet Explorer tenga habilitado el campo Utilizar Java V xxx.

Pulsar sobre imagen para ver la configuración correcta. ver